Reparando nuestra Casa

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Con el apoyo de actores económicos en el Ariguanabo trabajan en la reparación y mantenimiento constructivo de la Casa Sede de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

Según Fernando Pérez, presidente de la organización que agrupa a los combatientes en el Ariguanabo, el estado constructivo de la Casa Sede de la Asociación está deteriorado y requiere de labores de albañilería que permitan, además del desempeño seguro para los trabajadores, continuar brindando un espacio para los tiempos de ocio de los afiliados. Un tema que se debatió y analizó en la reciente efectuada Asamblea de Balance, relacionado con el desempeño del 2022 de la organización de los combatientes de la localidad.

»Se está trabajando en el mantenimiento de la sede municipal de los Combatientes de la Revolución Cubana a través de la reparación de los locales, con el objetivo de mejorar las condiciones del mismo. En este lugar se realizan actividades relacionadas con la organización y propicia el intercambio entre los miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana», añadió Fernando Pérez.