Un debate sobre temas medulares

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Con una arrolladora conga, desde la sede de la Unión de Jóvenes Comunistas del Ariguanabo hasta La entidad de comercio «El Bomberito» de este propio municipio, transitaron los secretarios municipales de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la provincia, para realizar la reunión correspondiente al presente mes.

En la cita, presidida por Maylen Martínez Abreu, Primera Secretaria del Comité Provincial de la UJC en Artemisa, se analizaron temas medulares de gran relevancia en la organización juvenil.

Entre ellos se destaca la necesidad del incremento de la creación de nuevos espacios recreativos y el aprovechamiento de los ya existentes, así como el desarrollo de acciones que permitan enfrentar la subversión político-ideológica con la participación de las organizaciones estudiantiles y los movimientos juveniles.

Lázara Yudelky Quiala Leal, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí OPJM en la provincia, recalcó la necesidad de potenciar la preparación de los secretarios generales, dirección de los comités de base, los cuadros y la reserva de la organización, otro de los aspectos que generaron debate entre los presentes.

Nuevamente Maylen Martínez Abreu, primera secretaria de la organización en Artemisa, reiteró que la juventud es el futuro de la nación, es por ello, que los jóvenes artemiseños deben estar bien preparados para defender las conquistas ante cualquier amenaza.