San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El verano 2024 se distinguirá por la realización de actividades encaminadas al esparcimiento sano de la población y en especial los niños, adolescentes y jóvenes.

Bajo el eslogan conéctate al «Modo Verano» el Ministerio del Turismo en nuestro país propone diversas iniciativas para la etapa estival 2024. Así dio a conocer a nuestra emisora Silvio Quijano, Delegado del Turismo en Artemisa.

El también ariguanabense afirmó que en nuestro municipio se ultiman detalles para que la población reciba un servicio diferente, con nuevas propuestas.

Mencionó que el Hotel Las Yagrumas ofertará pasadías en el área de la piscina, y el arrendamiento de los botes en el área de la punto náutico.

El Delegado comentó además, que la sucursal extra hotelera Palmares Artemisa con sus ferias gastronómicas, estará presente con diversas iniciativas, entre ellas las ventas en los puntos móviles. De esta manera cumple orientaciones de la Dirección Nacional de Palmares, que es el trabajo en las comunidades vulnerables.

Las fechas que se celebrarán durante este verano tendrán el aseguramiento en las unidades seleccionadas y se incentivará la reservación a trabajadores y familias de los sectores más comprometidos como Educación, Salud, la Unión de Jóvenes Comunistas, de la Federación Estudiantil Universitaria y de la Enseñanza Media, de manera diferenciada.

Adrian Torres Rodríguez
Últimas entradas de Adrian Torres Rodríguez (ver todo)

Deja una respuesta