Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del archipiélago. Desde el final de la mañana y en el horario de la tarde el cielo estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional con la ocurrencia de escasas lluvias. En la noche la noche la nubosidad sera escasa.

La tarde sera cálida con valores de temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en zonas del interior y superiores en la costa.

Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte, donde serán del nordeste al este, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en el norte occidental.

Se mantiene el poco oleaje en todos los litorales.

Deja una respuesta