Amanecerá con poca nubosidad, excepto hacia zonas de la costa norte oriental donde estará parcialmente nublado. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, nublándose en el occidente del país con algunas lluvias y aisladas tormentas eléctricas, en el resto del territorio las precipitaciones serán escasas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores hacia localidades del interior. Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius, superiores hacia zonas del interior.
Los vientos serán variables y débiles.
Amanecerá con oleaje en ambas costas orientales que disminuye a poco olaje en la tarde. En el resto de los litorales predominará el poco oleaje que disminuirá hasta mar tranquila al final de la tarde.
- Nuevas normar de Inversión Extranjera y Comercio Exterior en Cuba - 4 de septiembre de 2026
- Tarde cálida con algunas lluvias - 4 de septiembre de 2026
- Silvio abre su gira española con lleno total (+ Fotos) - 3 de septiembre de 2026

