San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Desde el Consejo de la Administración Municipal en el Ariguanabo ofertan empleo en el Departamento de Informática y Comunicación.
Ellos necesitan una persona que desempeñe el cargo de Especialista Territorial de Políticas (administrador de redes).
Para ello, los interesados deberán poseer nivel superior en Computación o una especialidad afín. El salario básico será de 5060 pesos, con un horario laboral que inicia desde las 8 de la mañana y culmina a las 5 de la tarde.
Si usted desea conocer más información sobre este puesto laboral, debe dirigirse a la sede del Consejo de la Administración, ubicado en la misma cuadra del Taller de Reparación de Calzado, o puede comunicarse mediante el número telefónico 47 38 21 65.
- Convocan a Carrera por el Día de la Rebeldía Nacional, en el Ariguanabo - 16 de julio de 2025
- Abre matrícula academia de judo ariguanabense - 14 de julio de 2025
- Atleta ariguanabense integra equipo Cuba sub 12 - 11 de julio de 2025