San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – La Unidad Empresarial de Base TRAMOS con sede en nuestra localidad realiza un trabajo encaminado a promover la seguridad vial.
Raúl Rodríguez Felipe, instructor de la Escuela Provincial de Automovilismo en el Ariguanabo, explica que el trabajo del centro es preparar a los aspirantes para la obtención de licencias para conducir, la obtención de nuevas categorías y la recalificación de los conductores profesionales, en coordinación con las entidades.
Cursos a distancia, semi presenciales y presenciales se ofrecen en el centro para aquellas personas que deseen aprender a conducir diferentes tipos de vehículos.
También aplican exámenes psicofisiológicos que garantizan que los conductores estén aptos para realizar su labor.
El instructor exhortó a la ciudadanía a tener en cuenta las medidas de precaución en el volante, debido al incremento de los accidentes de tránsito, especialmente entre los jóvenes.
Últimas entradas de Dayamí Tabares Pérez (ver todo)
- Servicios Técnicos de Copextel Gerencia Artemisa - 27 de octubre de 2025
- Estudiantes artemiseños en concierto de músico español - 25 de octubre de 2025
- Apoyo desde el gobierno - 24 de octubre de 2025

