San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.-  Los equipos de las diferentes disciplinas, realizaron en la jornada de hoy los Juegos Deportivos Inter-pre, de la Enseñanza Media Superior, con sede en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Mártires de Humboldt-7.

Compitieron en las diferentes modalidades de: voleibol, fútbol sala, kikimbol, baloncesto 3×3 y béisbol fay.

Se destacaron en el voleibol femenino Humboldt-7, con el 1er lugar; el 2do lugar fue para el pre-universitario Batalla de Jigüe y el 3er escaño lo ocupó el Politécnico José Antonio Echeverría.

En el béisbol fay los tres primeros lugares fueron para los deportistas de Batalla de Jigüe, Humboldt 7 y José Antonio Echeverría.

Profesores del combinado deportivo Julio Pérez.
Profesores del Combinado Deportivo Julio Pérez

Los ganadores participarán en el evento provincial, que se celebrará en el mes de abril en Artemisa.

Información: Dennis Hechavarría