Artemisa, Cuba.- Desde la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA (ETECSA) en Artemisa, se realizó un intercambio de prensa con los directivos de la entidad.
En esta reunión, se discutió la realidad actual de la empresa, enfocándose en los recursos disponibles y la implementación de las nuevas medidas que se anunciaron recientemente.

Durante el intercambio, se abordaron diversas inquietudes relacionadas con los agentes de telecomunicaciones y su papel en el servicio.
También se mencionó la existencia de aplicaciones informáticas cubanas, como Todus, Apklis, EnZona Ticket y Viajando, que las personas pueden utilizar sin que esto implique un consumo elevado de recursos.
La conversación incluyó otros temas relevantes para entender mejor la situación actual de ETECSA y las alternativas que tienen los usuarios.
- La radio es la voz del pueblo que se mantiene en el tiempo - 31 de marzo de 2026
- Impulsan pequeñas empresas la economía en el Ariguanabo (+Fotos) - 29 de marzo de 2026
- Se alista el municipio para Feria El Trompo - 26 de marzo de 2026

