La naturaleza en ti

¿Sabías qué existen diferentes tipos de personas? Un autor anónimo las relacionó con los elementos de la naturaleza. Te invito a leer y a seguirme cada semana, porque “Hablando de…”  nace  del corazón y espera llegar al tuyo.

Hay personas *LLUVIA* siempre listas para llorar y limpiar de angustia su alma. Las personas *RELÁMPAGOS* son bellas, luminosas, pero efímeras. Las ruidosas, enojadas, que nunca están  conformes con nada fueron denominadas *TRUENO* mientras que los individuos  *RAYO* son tan  fuertes y poderosos que siempre se hacen notar. Las estaciones del año también están representadas. Hay personas *INVIERNO*: todo lo que tocan lo dejan inerte, frío, y suspendido en el tiempo. Al igual que el *OTOÑO*, hay humanos que saben cobijarte bajo su copa aunque pierdan el follaje. Las personas *VERANO* son  cálidas y vibrantes mientras que llenas de esperanza y nuevas oportunidades llegan los entes *PRIMAVERA*. Y luego,  hay personas GIRASOLES: impactantes, luminosas por dentro y por fuera. Tienen brillo propio, pero adoran al Sol. Tan seguras de sí mismas, que relucen con, o sin él… solo porque saben que al Sol, lo llevan adentro.

Si te estás preguntando qué tipo de personas eres y piensas en llegar en ser un GIRASOL para alguien, entonces te felicito. ¡Hasta la próxima!

Janet Pérez Rodríguez
Últimas entradas de Janet Pérez Rodríguez (ver todo)