Por Mariluz Pérez
San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – Los ariguanabenses tuvieron una feria gastronómica y agropecuaria en saludo a las festividades por el Primero de Mayo.
La población pudo adquirir diferentes productos que ofertó La Unidad Básica de Producción Cooperativa Batalla de la Guásimas, la unidad gastronómica Siboney con sus variados centros estatales.
Freddy Velázquez Baró, quien es viceintendente del Consejo de la Administración, explicó que se vendieron productos como ají, maíz molido, harina de maíz. Estuvieron presentes gestores no estatales, quienes brindaron sus productos con variedad y calidad.
- Aclara Unión Cuba Petróleo alcance del Decreto-Ley de Petróleo y Gas - 19 de octubre de 2026
- Chubascos y tormentas eléctricas en la tarde - 19 de octubre de 2026
- Nuevas sanciones aumentan el castigo colectivo de EE.UU. contra el pueblo de Cuba - 18 de octubre de 2026




