San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, la Feria Arte para Mamá 2023 tendrá lugar en San Antonio de los Baños, por lo que la filial de Artemisa invita a todos los ariguanabenses y público en general.

Con la participación de varios grupos artesanales y artistas de diferentes manifestaciones, la Feria brindará homenaje, como de manera tradicional lo hace a las madres en su día, cada segundo domingo de mayo.

A propósito de agasajar a ese ser tan importante en nuestras vidas con regalos que proporcionan el disfrute del arte, además de variedad de diseños y altos estándares de calidad, Maryanis Frómeta, Especialista en Comunicación Institucional del Fondo Cubano de Bienes Culturales en Artemisa, expresó:

«Próximamente la Filial Artemisa del Fondo de Bienes Culturales abrirá sus puertas para celebrar la Feria Arte para Mamá, del 2 al 13 de mayo.

Participaran 11 artistas de diferentes manifestaciones con variadas propuestas como calzado, textil, cerámica, y con la participación de trabajadores por cuenta propia.

El horario comprende de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Los invitamos a participar».

Eleanet Vidal Arteaga