«Inauguran exhibición dedicada al invicto Comandante en Jefe Fidel Castro».

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La muestra del mes exhibida en el Museo del Humor del Ariguanabo quedó inaugurada.

En esta ocasión está dedicada al invicto Comandante en Jefe Fidel Castro, por cumplirse el aniversario 97 de su natalicio.

Esta muestra lleva por nombre: «El eterno Comandante». Los especialistas del centro mediante ella, rindieron tributo al líder de la Revolución Cubana.

La pieza es un boceto original realizada por el maestro Juan David Posada a pedido personal de él; pues los dos se conocieron en una exposición personal del artista, donde Fidel le pidió que le hiciera una caricatura.

A Posada se le considera el maestro de la caricatura personal por sus excelentes trabajos en esa categoría.

En la actividad estuvieron presentes los adultos mayores del Círculo de Abuelos de la localidad, así como una representación de miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en el territorio.

Las museólogas María Elena Arango y Yusely Pérez Hernández dirigieron la actividad, sencilla pero con la calidad y expectativa a la altura de lo que nuestro Comandante se merece.

Información: Yanet Hernández

Master2020
Últimas entradas de Master2020 (ver todo)