La Comisión Provincial de Ciclismo de Artemisa convoca a la Carrera de Ciclismo 2024, dicho evento se desarrollará en la primera quincena de junio en homenaje a la memoria de Pedro Frías Almentero, quien fue nuestro gran maestro y amigo del deporte del ciclismo.

Participarán corredores de las categorías pioneriles en las edades 12 y 13 años en ambos sexos, escolares masculino y femenino, juvenil masculino y femenino, categoría máster A de 30 a 39 años de edad, categoría máster B de 40 a 49 años de edad, categoría máster C de más de 50 años y élite masculino y femenino.

Se correrá en un circuito de 4.100 metros en las calles de la Villa del Humor, donde siempre se ha realizado esta actividad, en una distancia de recorrer por categoría y horario de salida de cada grupo. En el horario de 9 de la mañana saldrán los pioneriles, darán 3 vueltas y los escolares 5 vueltas, todos juntos.

En el horario de 9 y 40 de la mañana saldrán los máster, darán 9 vueltas para todas las metas, darán 9 vueltas para todos con dos metas volantes que serán premiado el primer lugar en la vuelta 3 y la vuelta 6. En el horario de 11 de la mañana saldrán los juvenil y élite, darán 12 vueltas todos juntos con metas volantes en la 4 y la 8 para el primer lugar.

Las categorías convocadas serán premiadas los tres primeros lugares con medallas y regalos por separados aunque correrán todos juntos.

Sualy Garriga Marrero

Deja una respuesta