Para Daryl Regueiro, la música es una aventura. Cuenta con dos producciones discográficas terminadas de manera oficial. 

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El Parque del Humor de este municipio acogerá este domingo, 20 de agosto, al cantante y compositor Daryl Regueiro Campos en un concierto como parte de su gira Verano con amor.

Daryl es un joven intérprete nacido en Caibarién, en la provincia Villa Clara, al norte de la Isla.

«Allí comencé mi carrera musical que luego continúo desde La Habana. Estoy contentísimo con la acogida que ha tenido mi música en el público, así como la disciplina y el enfoque de los que forman parte de mi equipo de trabajo», comentó el artista a nuestra web.

«Estamos haciendo una gira por el occidente. Tenemos la satisfacción de llegar a diferentes lugares. Hemos estado en La Palma, Pinar del Río; en el Parque de la Asociación Hermanos Saíz, de Artemisa; en Alquízar y Güira de Melena y en los espacios habituales de la capital. Los conciertos son recibidos con mucho cariño».

Para Daryl Regueiro, la música es una aventura. Cuenta con dos producciones discográficas terminadas de manera oficial. La primera se nombra «Ahora» (de 2019), un disco que tuvo su difusión en la radio principalmente, a causa de la pandemia. «Multicolor» es el segundo álbum donde Daryl comparte el tema «Mi amor», con Waldo Mendoza, «Lo que me toca», con Wil Campa y «Vagabundo» con Reinier Mariño. En «Contigo» lo acompaña Yuly y Havana C, «Última copa» con la orquesta Anacaona y «Se me escapa», con JG.

«En noviembre de este año estaré estrenando el tercer disco titulado «La aventura», con invitados de lujo y temas de mi autoría, similar a los discos anteriores», adelantó Daryl en el programa A lo cubano, de nuestra planta radial.

Foto del avatar

Por Adian