San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – El Consejo de la Administración Municipal dará inicio un curso de preparación del intendente y a su estructura de gobierno.

Rectoriado por el Centro Universitario Municipal, tiene como objetivo central la formación y actualización de los cuadros del municipio, respondiendo a la necesidad de capacitar a los funcionarios en las últimas políticas y legislaciones.
El curso, de cinco días de duración, está diseñado para brindar a unos 30 cuadros de nivel gubernamental herramientas actualizadas en materia de políticas públicas y programas de gobierno. La agenda formativa abordará contenidos que responden específicamente a legislaciones aprobadas recientemente, combinando el dominio de herramientas de dirección con una sólida preparación político-ideológica.
Al finalizar la capacitación, los participantes recibirán una certificación diferenciada según su nivel. Los cuadros de nivel superior obtendrán un diplomado que acredita su preparación, mientras que el resto de los asistentes recibirá el curso como parte de su superación profesional continua.
Maybeline Matamoros Álvarez
Últimas entradas de Maybeline Matamoros Álvarez (ver todo)

Deja una respuesta