Artemisa, Cuba.- La Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF) en Artemisa continúa las labores en la formación vocacional de las nuevas generaciones, pese a la situación sanitaria.
La ACTAF artemiseña concede gran importancia a la misión de formar en los pequeños, valores de cuidado y protección hacia el entorno que nos rodea, pues inculcan mediante cada acción que el medio ambiente es la casa grande de todos.
Según hace referencia la filial del territorio en su página de Facebook, durante el mes de septiembre la educación ambiental se sostuvo mediante la distribución de plegables en esta ocasión bajo el título: “El cambio climático y sus consecuencias”, entregado a los niños que forman parte de los círculos de interés que funcionan en 7 municipios de la provincia.
Dicho material explica qué es el cambio climático, el efecto invernadero, así como los impactos físicos, económicos, ambientales y sociales que provocan. El folleto además, les muestra las labores que pueden desarrollan aun desde casa para mitigar dichos daños, ofreciéndoles un grupo de actividades didácticas y acciones con el objetivo de preservar el medio ambiente.
- Joseíto Fernández y su Guajira Guantanamera - 8 de septiembre de 2024
- Premian en Bienal de Humor a Ángel Boligán en El Universal - 3 de septiembre de 2024
- José Delarra y su impronta - 26 de agosto de 2024