San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Unidad Empresarial de Base UEB Confecciones Ariguanabo garantiza prendas para organismos del territorio nacional, dígase uniformes escolares, uniformes para el Ministerio del Interior, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el sector de Salud Pública.
Al finalizar el primer trimestre cerraron satisfactoriamente y lograron pagar las utilidades a los trabajadores de sus talleres.
De igual manera, pretenden lograrlo al cierre de este trimestre, siempre velando en el buen desempeño del trabajador de la Industria Ligera. A través de contratos con estos organismos logran elevar las producciones y cumplir con los indicadores del año.
Miguel Rodríguez Álvarez, director de la UEB, nos informó: «Hoy tenemos dos producciones pactadas más, pero evaluamos repartir estás producciones en diferentes talleres, para estimular a los 9 talleres del territorio.
Estamos actualmente trabajando unas prendas para La Empresa de Tabaco, e hicimos una contratación para otras empresas de la provincia de Artemisa. Queremos garantizar las producciones en todos los talleres para poder estimular a estos trabajadores.
De esta manera, es necesario continuar trabajando con las tendencias de moda, buscar mejores materias primas y analizar otros aspectos como los precios, para seguir creciendo y abogar por nuevas producciones. Proyectar contratos con otros sectores estratégicos y actores económicos como las micro pequeñas y medianas empresas (MIPYMES).
- Aplican medidas para controlar arbovirosis en escuelas - 24 de octubre de 2025
- Continúa la jornada por la cultura cubana en el Ariguanabo - 17 de octubre de 2025
- Aplican alternativas ante déficit de cobertura docente - 12 de octubre de 2025

