Con un poco de amor

Mediante este encuentro pretenden mostrar a los infantes la memoria histórica de San Antonio de los Baños.


San Antonio de los Baños, Artemisa, Cubana.- La Fundación Ariguanabo desarrolla el proyecto infantil  «Con un poco de amor» con niños del territorio, con el objetivo de tratar el tema medioambiental de manera amena y utilizando técnicas de manualidades y con material reciclable.

Aimé Posada, directora del centro, y Silvia Pérez Celorio, secretaria ejecutiva de la Fundación.

Pérez Celorio señaló: «… Queremos que los niños comprendan por ejemplo, que el Planeta está enfermo porque nosotros lo enfermamos y ahora tenemos la obligación de ayudar a sanarlo como hacen nuestros padres y abuelos con nosotros. Así se dan cuenta de las conductas incorrectas hacia la naturaleza. Utilizaremos materiales reciclados, para respetar al medio ambiente. Queremos que los niños conozcan a Martí como el gran humanista que fue. Sembrar en ellos sentimientos de empatía y solidaridad…»

Mediante este encuentro pretenden mostrar a los infantes la memoria histórica de San Antonio de los Baños, sembrar en ellos el amor a la naturaleza,el gusto por las distintas manifestaciones artísticas: declamación, el teatro, el dibujo.

 

Meylin Pérez Guzmán
Últimas entradas de Meylin Pérez Guzmán (ver todo)