Artemisa, Cuba. – En un emotivo matutino especial, la Sucursal Extrahotelera Palmares Artemisa conmemoró este 1 de agosto cuatro años de su creación. El evento, celebrado en su sede en nuestro municipio San Antonio de los Baños, sirvió para repasar los logros y el crecimiento de la entidad a través de un conmovedor video que resaltó el esfuerzo colectivo y el impacto positivo en la provincia.

Esta celebración no se limitó a las paredes de la sede, ya que horas después, una representación de trabajadores ariguanabenses de esta entidad perteneciente del Ministerio de Turismo, demostrando su compromiso social, se trasladaron hasta el hogar de ancianos del municipio de San Cristóbal.

Allí, en uno de los sectores más vulnerables de la población, Palmares Artemisa extendió una mano amiga. Y es que, a pesar de no tener presencia física en San Cristóbal, la Sucursal busca activamente formas de contribuir y ofrecer su aporte altruista y desinteresado.

«Queremos llegar a donde más se necesita…», expresó Jesús Calero, director de Palmares Artemisa. «…por eso, además de nuestras acciones habituales en San Antonio de los Baños, y en el resto de los municipios donde tenemos instalaciones, planeamos realizar actividades en diferentes barrios durante este mes de agosto, apoyando a los municipios de Candelaria y San Cristóbal…»

Sin dudas este gesto solidario reafirma el compromiso de Palmares Artemisa con el desarrollo social y el bienestar de la comunidad, demostrando que la celebración de un aniversario puede ser también una oportunidad para extender la mano y construir un futuro más justo y equitativo para todos.

Deja una respuesta