Actividades en el Ariguanabo por el Día del Estudiante, a celebrarse el próximo 17 de noviembre.

—————————————————————————

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Los jóvenes ariguanabenses protagonizan por varias jornadas un sin número de actividades para saludar el Día del Estudiante, a celebrarse el próximo 17 de noviembre.

»Las movilizaciones en apoyo a la producción de alimentos, las jornadas de saneamiento ambiental, donaciones de sangre y el embellecimiento de los locales por parte de los militantes del Comité de Base y de los pioneros en cada destacamento, se encuentran entre las acciones que se desarrollan».

Así comentó a la redacción digital de Radio Ariguanabo, Deinier Garcés Martínez, secretario del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el Ariguanabo.

La vinculación con la historia local es uno de los principales temas a tratar en esta jornada de celebración, por eso planean la visita a importantes sitios, museos o tarjas que son el reflejo de los principales acontecimientos históricos ocurridos en el municipio.

Durante todo el año, la UJC y sus organizaciones estudiantes, así como los movimientos juveniles, protagonizan diversas acciones que les posibilitan imbricarse en la vida social y económica del municipio.

Otras de las motivaciones para los pinos nuevos ariguanabenses es la venidera Asamblea XII Congreso de la UJC, espacio donde además de trazar las directrices del próximo quinquenio de la organización, nuestros delegados podrán intercambiar experiencias y dar a conocer el trabajo del municipio.

Vídeo relacionado de nuestro canal de Youtube
DÍA DEL ESTUDIANTE
Foto del avatar

Por Adrian