Estará parcialmente nublado en gran parte del país, nublándose en la tarde con aislados chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en localidades de la costa norte de occidente, así como en el interior y sur del país. En el resto del territorio nacional las precipitaciones serán escasas.

Las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche los valores estarán entre 25 y 28 grados Celsius, superiores en zonas costeras.

Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte donde serán del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 km/h.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental. En el resto de los litorales habrá poco oleaje, excepto en el litoral norte occidental y central donde la mar estará tranquila.

Deja una respuesta