San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- En el segmento de reportaje ¿Y que tú crees? abordamos la compleja situación del abastecimiento de gas licuado, que actualmente enfrenta desafíos lo que ha generado inconvenientes en diversos sectores, impactando a la comunidad en general.

En respuesta a esta situación, los involucrados trabajan para encontrar soluciones efectivas y mejorar la distribución de gas en puntos críticos como el As de Oro y la Bloquera. Así explicó a nuestra redacción Yanet Báez Valiente, Presidenta del Consejo Popular Urbano:

Es precisamente por la transportación del mismo que se nos dificulta y solamente se recibe el gas. Este último envío fue un camión solamente para los cinco puntos que tenemos en el municipio. Es una situación compleja en la que debemos enmarcarnos y de una manera objetiva, ordenada y organizada entre el Consejo de la Administración y la Dirección de CUPET darle una solución y un vuelco a este problema y pensarnos la idea también de cómo realizar una distribución más efectiva en el punto de As de Oro y Bloquera, los más complejos dentro de centro urbano del mismo municipio.

La búsqueda de alternativas creativas y eficientes para mejorar la distribución del gas es una prioridad, con el objetivo de garantizar un suministro constante y confiable a la comunidad. Se valoran procedimientos y acciones para optimizar la transportación, fortalecer la infraestructura y agilizar los procesos logísticos, para evitar futuros inconvenientes.

Adrian Torres Rodríguez
Últimas entradas de Adrian Torres Rodríguez (ver todo)