San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Como parte de acciones sociales a favor de la infancia, recientemente el proyecto P&M Útiles del Hogar regaló, además de medios de enseñanzas y juguetes, un espectáculo cultural con la presentación de la compañía teatral Los Cuenteros a los niños del círculo infantil Amiguitos de la FAR.

Una presentación con títeres y muñecones que, como es habitual para Los Cuenteros, regaló sonrisas y alegrías a los pequeños, en su mayoría habitantes del Consejo Popular Este Rural. El espacio fue propicio además, para el aprendizaje desde el disfrute del arte.

Sobre los beneficios de esta actividad, Mileidis Pérez López, directora de la Enseñanza Básica General en la Dirección Municipal de Educación, expresó:

La función de Los Cuenteros, rica en desarrollo de talento y creatividad, ofreció nuevas experiencias a los infantes, aporte que favorece no solo la comunicación y el lenguaje, sino que fomenta el gusto estético y la apreciación por las manifestaciones artísticas.

Eleanet Vidal Arteaga