Por: Yanet Hernández Mesa
San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Peña del Río Ariguanabo tendrá lugar el próximo domingo a las 10:30 de la mañana en el Siboney, espacio conocido como «La Arrocera», ubicado en nuestra localidad. Esta actividad será presidida por el grupo ariguanabense Yawar, bajo la dirección de Rolando Méndez.

Dentro de las secciones habituales contarán con la presencia de Reinier del Pino, periodista de la emisora Radio Artemisa.
Se estrenará para la ocasión la sección «En la esquina de Silvio» a cargo de nuestra Elena Roig, y Erwin Vichot Blanco, junto a su laúd poético; también contarán con invitados especiales.
Se estará rindiendo homenaje a la obra recientemente premiada en la décima edición del evento Rubén Suárez Quidiello.
Fotografiada por su autor Dayron Uranga Rodríguez, muestra una imagen de nuestro querido y preciado Río Ariguanabo, paradigma de nuestra localidad.
- Pronóstico del Tiempo: aisladas lluvias en horas de la tarde - 2 de julio de 2025
- Pronóstico del Tiempo: algunas lluvias en el interior y sur - 1 de julio de 2025
- Inició este domingo la edición 29 del Festival Aquelarre - 30 de junio de 2025