San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – En estos meses de verano, cuando la movilidad se vuelve crucial para el disfrute de las vacaciones y la conexión con nuestros seres queridos, el tren se alza como una alternativa privilegiada para la familia ariguanabense.
¿Por qué elegir el ferrocarril? La respuesta es sencilla: confiabilidad, seguridad y economía. Tres pilares que hacen del tren una opción inteligente para aquellos que desean acercarse a la capital de todos los cubanos, La Habana, sin preocupaciones.
Al decir de la expendedora de la estación ferroviaria en nuestro municipio, Gledia Olamendi, son muchas las personas que eligen este medio de transporte ya que el ferrocarril brinda la confiabilidad de un itinerario establecido, la seguridad de un medio de transporte supervisado y la economía de un boleto con un precio accesible para toda la familia.
Sobre el actual horario de salida, la expendedora mencionó que mantiene sus salidas habituales a las 5:55 am desde San Antonio de los Baños hacia Tulipán y luego el regreso en la tarde desde Tulipán hasta San Antonio de los Baños.
Pero los beneficios del tren van más allá de lo individual, fomenta el uso del transporte ferroviario contribuye a disminuir la congestión vehicular. Reducir la huella de carbono. Promover el desarrollo regional.
- Un nuevo curso, un nuevo comienzo - 30 de agosto de 2025
- El poder curativo del movimiento - 29 de agosto de 2025
- Palmares Artemisa: Un corazón solidario - 26 de agosto de 2025