San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Durante esta semana los oyentes conocieron en los espacios informativos que la Dirección de Trabajo en nuestra localidad ofrece plazas de empleo para laborar en las entidades del territorio. Sobre el tema Dayeksi Amador, Especialista en el departamento de empleo de la dirección de trabajo en explica que la Dirección de Trabajo cuenta con plazas de empleo para todos los niveles de escolaridad. Los interesados pueden acudir a esta entidad.
Durante esta semana divulgamos que trabajadores del área técnica de la Unidad Empresarial de Base Eléctrica prevén sustituir el transformador de la subestación de la Circunvalación por uno de mayor capacidad para mejorar el voltaje. También deben cumplir algunos planteamientos de los pobladores sobre el alumbrado público.
Le informamos que el diagnóstico que se aplica en la enseñanza prescolar tiene sus ventajas. Marilé Díaz Rodríguez, colaboradora de la enseñanza prescolar y maestra de sexto grado en la escuela Julio Pérez, explica que el diagnóstico educativo permite al maestro identificar las áreas donde un niño tiene dificultades, lo que facilita la planificación de actividades específicas para ayudar a mejorar esas áreas, como la motricidad fina o la pronunciación. Así el maestro puede adaptar su enfoque pedagógico y trabajar directamente con los estudiantes según sus necesidades.
Dayamí Tabares Pérez
Últimas entradas de Dayamí Tabares Pérez (ver todo)