San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Como parte del proyecto de UNFPA en respuesta al Huracán Rafael, que busca apoyar los servicios de salud sexual y reproductiva y atender las necesidades de las personas vulnerables en los municipios afectados de Artemisa, el hogar materno del municipio recibió un donativo que consiste en un generador.
El jefe de la unidad de aseguramiento y apoyo a la salud en San Antonio de los Baños, Dani Oliva Quintan, comparte a la prensa que esta donación fue recibida en un momento crítico debido a la situación energética que enfrenta la localidad.
Oliva Quintan explica que este grupo electrógeno permite mantener la luz y el funcionamiento de equipos esenciales, como refrigeradores, televisores y luces.
Gracias a este apoyo, el hogar puede ofrecer un ambiente más seguro y cómodo para las embarazadas, lo cual es fundamental para su bienestar y el de sus futuros hijos.
La llegada del donativo representa una acción importante para ayudar a la comunidad en tiempos difíciles y asegura que se atiendan las necesidades básicas.
Últimas entradas de Erica De la Nuez (ver todo)
- Para el beneficio de la comunidad - 13 de julio de 2025
- Ofrecen oportunidades para el adulto mayor en casa de los abuelos - 12 de julio de 2025
- Planifican actividad por el 26 de julio en el Ariguanabo - 10 de julio de 2025