San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Exposición Municipal de Círculos de Interés tuvo lugar este miércoles en el Palacio de Pioneros de San Antonio de los Baños, con la participación de estudiantes y docentes de las enseñanzas primaria y secundaria básica.
Con el propósito de fomentar el interés vocacional de los alumnos, en el encuentro se presentaron un total de 16 círculos relacionados con carreras pedagógicas, agricultura y TABACUBA; además de Recreación, Salud, Confecciones Ariguanabo y Artes Manuales.
Dos comisiones de trabajo, integradas por especialistas del sector de Educación, evaluaron la calidad de las presentaciones, a la vez que destacaron la importancia de este tipo de evento para la orientación profesional de los escolares.
Las acciones de formación vocacional organizadas por el sector educacional en el Ariguanabo quedaron evidenciadas a través de la Exposición Municipal de Círculos de Interés realizada en la localidad.

- Detrás de la Verdad, las redes sociales son o no un medidor de éxitos y fracasos (+ Audio) - 7 de septiembre de 2026
- Estudiante cubano brilla en Olimpiada Internacional de la Tierra - 6 de septiembre de 2026
- Béisbol5 debutará en los Juegos Mundiales de 2029 - 4 de septiembre de 2026

