El trabajo social se enfoca en la atención a adultos mayores, el Programa Materno Infantil, la prevención del abandono infantil y la reinserción social de exreclusos.
Conoció que la Sucursal Extrahotelera Palmares Artemisa conmemoró este 1 de agosto cuatro años de su creación. El evento, celebrado en su sede en nuestro municipio San Antonio de los Baños, sirvió para repasar los logros y el crecimiento de la entidad a través de un conmovedor video que resaltó el esfuerzo colectivo y el impacto positivo en la provincia.
Esta celebración no se limitó a las paredes de la sede, ya que horas después, una representación de trabajadores ariguanabenses de esta entidad perteneciente del Ministerio de Turismo, demostrando su compromiso social, se trasladaron hasta el hogar de ancianos del municipio de San Cristóbal.
Allí, en uno de los sectores más vulnerables de la población, Palmares Artemisa extendió una mano amiga. Y es que, a pesar de no tener presencia física en San Cristóbal, la Sucursal busca activamente formas de contribuir y ofrecer su aporte altruista y desinteresado.
Supo que por último conoció que este 3 de agosto, el Ejército Juvenil del Trabajo (EJT) celebró sus 52 años de creados, un legado de disciplina, laboriosidad y compromiso con el desarrollo de Cuba.
- Entre la ley, la necesidad y la especulación - 16 de febrero de 2026
- El Maine: 128 años de un pretexto imperial - 15 de febrero de 2026
- Vallín: Un hijo ilustre forjado en el campo y la Revolución - 11 de febrero de 2026
