Artemisa, Cuba. – Como parte de su agenda de trabajo por el territorio artemiseño, el primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez constató la marcha de la producción de tabaco para la exportación en la Filial El Habanero ubicada en Güira de Melena.
En este centro productivo el mandatario se interesó por la marcha de la producción tabacalera durante su recorrido por las diferentes áreas.

Se interesó por el proceso de adiestramiento de los jóvenes, que serán el relevo en la producción tabacalera para la exportación. También se interesó por la forma de pago a los tabaqueros y el estímulo a los trabajadores destacados.
El secretario de organización del comité central del Partido Roberto Morales Ojeda, así como la primera secretaria del Partido Comunista en Artemisa, Gladys Martínez Verdecia acompañaron al presidente en su recorrido.

La filial El Habanero de Güira de Melena es uno de los centros productores que se destaca por la calidad del tabaco para la exportación en Artemisa.

 

Dayamí Tabares Pérez
Últimas entradas de Dayamí Tabares Pérez (ver todo)

Deja una respuesta