San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá, del 2 al 13 de mayo, se erige hoy en San Antonio de los Baños y en Cuba como un espacio con soluciones creativas ideales para agasajar a las madres cubanas.
Hoy quedó inaugurada en la casa sede de la Filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales Artemisa, en la céntrica avenida 41 de la Villa del Humor, a pesar de que su sede central está en la Estación Cultural de Línea y 18, en el Vedado capitalino.
El evento de este año está dedicado al aniversario 45 del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), institución que logra sortear retos y posicionar las obras de creadores de las artes plásticas, aplicadas en mercados nacionales y foráneos.
Las manifestaciones artesanales abarcan piezas textiles, mobiliario, calzado, bisutería, piel, orfebrería y cerámica, entre otras.
- Pronóstico del Tiempo: aisladas lluvias en horas de la tarde - 2 de julio de 2025
- Pronóstico del Tiempo: algunas lluvias en el interior y sur - 1 de julio de 2025
- Inició este domingo la edición 29 del Festival Aquelarre - 30 de junio de 2025