Las escuelas presentarán platos típicos y premiarán los mejores trabajos.
—————————————————–
Por: Sailly Ferrás.
San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Los Especialistas de Salud y la Dirección Municipal de Educación preparan actividades por el Día Mundial de la Alimentación.
Al respecto, Cruselda Estrada Guerra, responsable del Departamento de Promoción, informó a la prensa que el próximo 16 de octubre, a las 2 de la tarde, realizarán un evento en el restaurante el Siboney más conocido como «La Arrocera».
Las escuelas presentarán platos típicos y premiarán los mejores trabajos. El centro está ubicado en ave 41, entre 66 y 68.
Debatirán sobre la importancia de una buena alimentación, a través del consumo de frutas y verduras, así como acerca de la necesidad de un lavado correcto de manos para su preparación.
- Mujeres que sostienen la vida - 29 de abril de 2026
- Capítulo 9: La presencia invisible: cuando la IA se convierte en parte de tu vida - 26 de abril de 2026
- Pronóstico del tiempo: lluvias en gran parte del país - 24 de abril de 2026

