San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – Alumnos de la escuela primaria José Martí, de nuestro municipio resultaron premiados en el concurso Salvando nuestros ríos, salvemos nuestro futuro: Un mundo verde es posible, convocado por el Cuerpo de Guardabosques de nuestra localidad.
El primer lugar fue para Andrea Ruiz Castellanos. Ocupó el segundo lugar Daniela Herrera Pérez y Renzo Febles Lara obtuvo el tercer lugar. Natalia Cruz Zamora y Ángel Jesús Reyes Quesada recibieron un reconocimiento especial.
Ezequiel Rodríguez Velázquez, Técnico Territorial del Cuerpo de Guardabosques explicó que desarrolla un trabajo sistemático con los niños que integran el círculo de interés Amigos del Bosque y aprenden a cuidar la naturaleza y las especies de aves. En este trabajo también intervienen miembros de la Fundación Ariguanabo.
- Entorno limpio con Jardín Encantado - 18 de abril de 2025
- Por la igualdad y el empoderamiento femenino - 15 de abril de 2025
- Salvando nuestros ríos - 11 de abril de 2025