Artemisa, Cuba. – Como parte de las celebraciones por el 72 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, la Sucursal Extrahotelera Palmares Artemisa, con sede en San Antonio de los Baños, inauguró dos nuevas instalaciones que prometen dinamizar el turismo en la provincia.
Los Bares Cafeterías «La Mariposa», en el municipio de Bauta, y «Renacer», en Guanajay, abrieron sus puertas ofreciendo espacios totalmente renovados y una propuesta gastronómica atractiva para todos los gustos. Estas nuevas instalaciones, unidas al ya reconocido bar «Los 3 Grandes» en San Antonio de los Baños, dan vida a la propuesta de «Ruta de los Bares: La esencia de Artemisa».
Esta iniciativa busca resaltar los valores culturales, la hospitalidad y la riqueza gastronómica de la provincia, atrayendo tanto a turistas nacionales como extranjeros. La propuesta de «Ruta de los Bares» ofrecerá una experiencia única que combina la historia, el arte, el humor y los sabores auténticos de Artemisa.
En los actos de reinauguración estuvieron presentes Gladys Martínez Verdecia, miembro del Comité Central y Primera secretaria del Partido en la provincia y Ricardo Concepción Rodríguez, gobernador de Artemisa, Silvio Quijano Alonso, delegado del MINTUR en la provincia.
Martínez Verdecia resaltó el compromiso de los trabajadores por rescatar ambas instalaciones y mencionó: «…aquí hay dos elementos que distinguen esta carta que está aquí. Lo define la presentación y la calidad de lo que ponemos, y sobre todo la calidad del servicio que presta…»
«Con esta propuesta, Palmares Artemisa reafirma su compromiso con el desarrollo del turismo en la provincia, ofreciendo opciones de calidad para el disfrute de todos», expresó el director de la sucursal artemiseña durante el acto inaugural. «Esperemos que se apruebe la propuesta de ruta e invitamos a todos a recorrer ‘La Ruta de los Bares’ y a descubrir la esencia de Artemisa».
- Reinaugura nuevas obras Palmares Artemisa (+ Fotos) - 26 de julio de 2025
- El estrangulamiento silencioso del pago electrónico - 23 de julio de 2025
- Responsabilidad ciudadana en la correcta disposición de los residuos - 16 de julio de 2025