Amanecerá parcialmente nublado en la mitad oriental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde finales de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del archipiélago, nublándose en la tarde hacia zonas del interior y sur desde Mayabeque hasta Guantánamo con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del país las precipitaciones serán aisladas.
En la tarde las temperaturas máximas oscilarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche descenderán a valores entre 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, excepto en la tarde en zonas de la costa norte donde serán del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de las costas, excepto en el norte central donde la mar estará tranquila.
- La laguna natural del Ariguanabo - 7 de junio de 2025
- Pronóstico del Tiempo: calor y algunas lluvias - 7 de junio de 2025
- Pronóstico del Tiempo: algunas lluvias en occidente - 6 de junio de 2025