Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del territorio nacional. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, nublándose en la tarde en localidades de la mitad oriental, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, fundamentalmente en zonas del interior y sur de dicha región. En el resto del país, en la tarde, estará parcialmente nublado con muy aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius, inferiores en el interior y superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas alcanzarán valores máximos entre 33 y 36 grados Celsius, superiores en zonas del interior.

Durante la mañana los vientos serán del este al sudeste en la región central del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora. En el resto serán variables y débiles. En horas de las tardes se impondrán las brisas marinas en gran parte del archipiélago cubano.

Se mantendrá el oleaje en la costa norte oriental, mientras que en el resto de las litorales predominará el poco oleaje.