Amanecerá con cielo parcialmente nublado en gran parte del país. Se nublará ocasionalmente en zonas de la costa norte con aisladas lluvias. En la tarde se nublará en todo el territorio nacional con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, inferiores en localidades del interior y zonas montañosas, superiores hacia la costa. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles. En la tarde en zonas de la costa norte serán del nordeste con velocidades entre 10 y 25 km/h.
Habrá poco oleaje en ambas costas orientales y mar tranquila en el resto.
- Cuba condena nuevas sanciones de Marco Rubio contra entidades energéticas, comerciales y médicas - 25 de julio de 2026
- Calor y algunas lluvias en la mitad occidental - 25 de julio de 2026
- Aduana detecta cocaína oculta en paquetes de leche - 24 de julio de 2026

