Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte central, mientras que en el resto del país predominará la poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del archipiélago y se nublará en la tarde con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas hacia localidades del interior y sur de occidente y centro. En oriente las lluvias serán más aisladas.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en el interior y sur. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius, superiores en zonas costeras.
Los vientos serán variables débiles, con régimen de brisas en la tarde.
Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje el litoral norte occidental, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.
- Pronóstico del Tiempo: algunas lluvias en el interior y sur - 1 de julio de 2025
- Inició este domingo la edición 29 del Festival Aquelarre - 30 de junio de 2025
- Pronóstico del Tiempo: tarde cálida con algunas lluvias - 30 de junio de 2025