San Cristóbal, Artemisa, Cuba. – En una muestra de solidaridad y cariño, una representación de trabajadores de la Sucursal Extrahotelera Palmares Artemisa visitó el Hogar de niños sin amparo filial, donde conviven 14 niños y niñas.
El recibimiento fue emotivo, y las palabras de agradecimiento se quedaron cortas ante la alegría y felicidad reflejada en los rostros de los pequeños.
Esta acción solidaria es un reflejo de los valores que guían el trabajo de Palmares Artemisa, priorizando el bienestar de la comunidad y brindando apoyo a quienes más lo necesitan.
Yatelier Hernández Santana, Especialista en Desarrollo de Palmares Artemisa, máxima representante de esta actividad en las palabras de intercambio con los con vivientes en este hogar mencionó:
…continuaremos trabajando para construir una sociedad más justa y solidaria, donde todos tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse plenamente. El hogar de niños sin amparo filial de San Cristóbal es un ejemplo de ello, y nos sentimos honrados de poder contribuir a su noble labor…
- Palmares Artemisa: Un corazón solidario - 26 de agosto de 2025
- Celebran 7mo Aniversario de Radio Mariel - 26 de agosto de 2025
- Corazón de campeones, carencia de herramientas - 21 de agosto de 2025