San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – La Dirección de Inspección ofrece respuesta ante los reclamos de la población sobre el incumplimiento de los actores económicos al no aceptar el pago mediante transferencia.

Los inspectores llaman la atención y fundamentan que los que incumplan en este sentido se le aplicará el Decreto Ley número 91/24 que regula las infracciones administrativas cometidas por actores del sector no estatal incluyendo trabajadores por cuenta propia, micro, pequeñas y medianas empresas y cooperativas no agropecuarias.
Todos los actores económicos del sector privado y estatal están obligado o poseer el código QR asociado a la cuenta fiscal y aceptar el pago mediante esta vía.
El cliente puede tramitar la queja en la Dirección de Inspección, que radica en el Consejo de la Administración Municipal, Ave 45 Entre 60 y 62, presentar la queja al inspector e ir con el al lugar donde fue afectado para actuar de inmediato y aplicar las medidas del marco regulatorio.
También se debe exigir el pago mediante el código QR que posee el símbolo de Transfermóvil o Enzona, para obtener el beneficio del 6% de descuento, de otra forma es estafa al cliente y al estado.
Maybeline Matamoros Álvarez
Últimas entradas de Maybeline Matamoros Álvarez (ver todo)

Deja una respuesta