San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – Activistas de los Comités de Defensa de la Revolución en el territorio resaltan la labor de quienes brindan su apoyo a dicha organización.
Yanelis Valiente, responsable de la esfera político-ideológica en esta organización explica que un grupo de cederistas apoyan las diferentes tareas, como el aporte a las donaciones de sangre, están presentes en los barrios debates sobre las drogas que iniciaron recientemente, colaboran en la cotización y la prevención de hechos delictivos en los barrios.
Asimismo recolectan materias primas, como papel y metales, para reciclar y apoyar la industria nacional. También organizan donaciones para causas específicas como damnificados de huracanes. Otra de sus tareas es ayudar a los trabajadores de la salud a identificar a todas las personas que necesitan vacunarse en su área, asegurando una cobertura casi total.
- Producir pese a las limitaciones (+Fotos) - 16 de enero de 2026
- La ciencia vive en San Antonio de los Baños - 15 de enero de 2026
- Intercambio entre músicos cubanos - 14 de enero de 2026
