San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – El Museo Municipal inauguro la muestra transitoria «Llegué por San Antonio de los Baños», en este mes que rinde homenaje a la fundación de la Villa San Antonio Abad.
Estudiantes de la escuela primaria Julio Pérez y adultos mayores de la Casa de Abuelos se reunieron para abrir al público está exposición, un momento llenó de alegría y memorias compartidas.
El espacio resulta un viaje al alma del municipio: objetos personales de ariguanabenses, fotografías antiguas y recuerdos que narran la vida cotidiana de generaciones pasadas. Cada pieza cuenta una historia, cada imagen revive un momento.
Radios, cofres, jarrones y fotografías, aldabas, números de casas, adornos y radio de bombillos son algunos de los objetos que quisieron reunir en esta muestra.
La sala es una invitación a los ariguanabenses a reencontrarse con nuestras raíces a propósito del aniversario 231 de la creación de esta localidad.
- La inclusión social en el territorio - 5 de noviembre de 2025
- El tercer perfeccionamiento en el Ariguanabo - 4 de noviembre de 2025
- Un pueblo llora su partida - 29 de octubre de 2025



