San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Los Juegos Galenos entre facultades del sector de la Salud, se desarrollaron en el Combinado Deportivo Julio Pérez, del Ariguanabo.

Los deportes participantes fueron atletismo en 60 metros, además, el salto largo. Hubo participación del voleibol, tiro deportivo y ajedrez.

En atletismo 60 metros, los tres mejores lugares fueron para Rosaimi González y Naomi Silva, ambas estudiantes de la Facultad de Medicina..

Melany Martínez también resultó ganadora y pertenece a la Facultad de Enfermería.

En el masculino, 1er lugar para Alejandro Pérez, 2do lugar para Daniel Rodríguez y 3er lugar Daykel Ramos, todos estudiantes de la Facultad de Medicina.

En el salto largo femenino el 1er lugar fue para Rosaime González con 2 metros y 20 centímetros. El 2do lugar le correspondió a Melani Martínez con 1.92 y el 3er lugar a Lin García con 1.90. Las muchachas estudian en la Facultad de Medicina..

Por el masculino, con 2.30 Humberto Yoel con 2.23 Alejandro Pérez y con 2.20 Daniel Rodríguez, estudiantes de Medicina.

En voleibol los tres primeros lugares fueron, por ese orden, para las especialidades en la rama femenina de Medicina, Enfermería y Estomatología. En el masculino, Estomatología, Medicina y Enfermería.

En el tiro deportivo: 1ro Medicina, 2do. Enfermería y 3ro Oftalmología. En el femenino: 1ro. Medicina, 2do Enfermería y 3ro, Oftalmología.

Los ganadores participarán en el evento provincial que se celebrará en el mes de abril en la provincia de Artemisa.

Información: Dennis Hechavarría

 

Master2020
Últimas entradas de Master2020 (ver todo)