La fuerza juvenil ariguanabense contribuye al desarrollo productivo y social del territorio.

——————————————————————————-

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La participación de los jóvenes en tareas de impacto ocurre en diferentes etapas del año, apoyando programas en el orden social y productivo del territorio.

La fuerza juvenil del Ariguanabo participó en procesos como la aprobación del Código de las Familias, en la batalla contra la Covid-19 y en los debates de la Conferencia Nacional del Partido, desde los núcleos de diferentes centros laborales.

Daynel Garcés, secretario municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el municipio, comentó: »Los jóvenes trabajan desde las Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC) tabacaleras, donde cuentan con Comité de Base de la organización. Además, cumplen los planes de producción y este año lograron realizar más  siembras que en el anterior.

En varias ocasiones, participaron en las labores de higienización del río Ariguanabo y en las acciones del proceso de transformación que tiene lugar en los barrios vulnerables.

La fuerza juvenil ariguanabense protagoniza las labores en los trabajos voluntarios, así como en la campaña antivectorial contra el mosquito Aedes aegypti.

 

 

Meylin Pérez Guzmán
Últimas entradas de Meylin Pérez Guzmán (ver todo)