San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Con el talento artístico del grupo Yawar, dirigido por Rolando Méndez; la Banda de Conciertos, conducida por Ariam Pérez; estudiantes de danza de la Escuela Provincial de Arte Eduardo Abela y la cantante Yaremi Verde, con intérpretes aficionados, quedó inaugurada la XXIII de la Bienal Internacional de Humorismo Gráfico en nuestro municipio.
La inauguración estuvo presidida por Teresa Amarelle Boué, secretaria nacional de la FMC y Alpidio Alonso Grau, Ministro de Cultura, junto a representantes de la Upec, el PCC, el Gobierno y otras organizaciones.
Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del periodista Elson Concepción, fundador y gestor de las bienales.
El proyecto «La Dulce Quimera», del tenor Rodolfo Chacón, participó de la inauguración de esta Bienal, mostrando el talento vocal de los pequeños.
Además, quedó listo el Mural de la vigésimo tercera Bienal Internacional de Humorismo Gráfico en San Antonio de los Baños.
- Hamlet Eckelson Fuentes, 27 años de voz y creación en Radio Artemisa - 1 de abril de 2026
- Organizan actividades deportivas y recreativas en saludo al 4 de abril - 31 de marzo de 2026
- Cuartos de final del torneo de sóftbol José Antonio Fuentes in memoriam - 30 de marzo de 2026
