San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Con el talento artístico del grupo Yawar, dirigido por Rolando Méndez; la Banda de Conciertos, conducida por Ariam Pérez; estudiantes de danza de la Escuela Provincial de Arte Eduardo Abela y la cantante Yaremi Verde, con intérpretes aficionados, quedó inaugurada la XXIII de la Bienal Internacional de Humorismo Gráfico en nuestro municipio.
La inauguración estuvo presidida por Teresa Amarelle Boué, secretaria nacional de la FMC y Alpidio Alonso Grau, Ministro de Cultura, junto a representantes de la Upec, el PCC, el Gobierno y otras organizaciones.
Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del periodista Elson Concepción, fundador y gestor de las bienales.
El proyecto «La Dulce Quimera», del tenor Rodolfo Chacón, participó de la inauguración de esta Bienal, mostrando el talento vocal de los pequeños.
Además, quedó listo el Mural de la vigésimo tercera Bienal Internacional de Humorismo Gráfico en San Antonio de los Baños.
- Lidera equipo Los Nómadas Copa de voleibol «Gregorio Lorenzo in memoriam» - 13 de octubre de 2025
- Arrancó super liga de voleibol en el Ariguanabo - 30 de septiembre de 2025
- Avanzan Cazadores de Artemisa en cuarto lugar de la 64ta. Serie Nacional de Béisbol - 29 de septiembre de 2025