San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba -. El próximo sábado 17 de mayo comienza la I Liga Élite del Béisbol en Artemisa.
Los sábados serán dobles juegos a 7 inning y el domingo a 9, para mantener la misma cantidad de juegos (15 en total) y así mantener el mismo sistema de clasificación, semifinal y final.
San Cristóbal, Güira de Melena, Alquízar, San Antonio de los Baños, Caimito y Artemisa son los municipios representados en esta primera versión de un torneo que, en palabras de Manuel Vigoa Amores, el comisionado provincial, “es necesario para elevar la calidad y preparación de nuestros peloteros con vistas a la Serie Nacional”.
El entrenador William Hernández lidera al equipo de San Antonio de los Baños que disputará el primer juego con Alquízar.
A propósito le invitamos a escuchar, en exclusiva, las declaraciones que dio el entrenador a Radio Ariguanabo.
- Un año de logros y medallas para el tritón ariguanabense - 7 de enero de 2026
- Orden y responsabilidad, estrategia para avanzar en tiempos difíciles - 24 de diciembre de 2025
- Osmairy, de las mejores atletas de Artemisa - 13 de diciembre de 2025
