San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- A propósito del aniversario 30 de la creación de la Oficina Nacional de Administración Tributaria, trabajadores de la entidad en el territorio recibieron un homenaje por su labor.

Diley Hernández Dumas, recibió un reconocimiento por sus 25 años de servicio en la Oficina como Técnico Tributario.

Los trabajadores de la Oficina Nacional de Administración Tributaria en el Ariguanabo asumen todas las tareas que se derivan de su responsabilidad general primaria: liquidación, fiscalización, cobranza, apelaciones / legal y asistencia al contribuyente del sistema tributario que administran.

María Celia Fernández González, directora de esta entidad en San Antonio de los Baños, sobre las modificaciones que experimenta la ONAT este año explica que el Decreto 129 establece que la Oficina Nacional Tributaria  estará en la directa subordinación al Consejo de Ministros, siendo el Ministro de Finanzas y Precios el encargado de supervisar su trabajo.

En el contexto de la celebración del 30 aniversario de la Oficina Nacional de Administración Tributaria, se reconoce el esfuerzo y compromiso de sus trabajadores, destacando su papel fundamental en la administración tributaria y en el desarrollo socioeconómico del país. La entidad se valora no solo como una oficina recaudadora, sino como una institución clave para la soberanía económica de la nación.

Dayamí Tabares Pérez
Últimas entradas de Dayamí Tabares Pérez (ver todo)

Deja una respuesta