San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – Varias instalaciones ariguanabenses rindieron homenaje al comandante en jefe Fidel Castro en el aniversario 99 de su natalicio.
En el Taller Mártires de América realizaron un matutino especial alegórico a la fecha. También el Sindicato Nacional de Agricultor Forestal y Tabacalero, le otorgó el reconocimiento como destacado nacional por la Senda de la Victoria.
Otro centro del Ariguanabo que recibió el reconocimiento fue la Empresa de Acopio y Beneficio del Tabaco Lázaro Peña, por su labor durante esta etapa del año.
Precisamente en la institución se le rindió homenaje a Fidel, con una reseña sobre el comandante, además de un audio visual y alocución al pueblo.
Los trabajadores de la Empresa Lázaro Peña, recordaron momentos inolvidables del comandante en diferentes momentos de la historia.
La jornada convidó a un trabajo voluntario en la Cooperativa de Créditos y Servicios Niceto Pérez, como apoyo a la producción agrícola. Participaron miembros del Partido, encabezado por su Primer secretario Yuri Belén Ramírez.
- Elevada cifra de mujeres trabajadoras en el Ariguanabo - 14 de agosto de 2025
- Homenaje a fidel en el Ariguanabo - 13 de agosto de 2025
- Contra el delito, la corrupción y las ilegalidades - 11 de agosto de 2025