San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Varias dificultades enfrentan la Unidad Empresarial de Base (UEB) Acueducto y Alcantarillado en el Ariguanabo en cuanto el servicio y abasto de agua.

Según un recorrido de funcionarios de la Asamblea el Poder Popular, no se visualiza seguridad en las válvulas, tampoco los contratos a trabajadores por cuenta propia que realizan la actividad de aguador, falta de mangueras para conexión en el reparto Juan Manuel Marquez, no es suficiente la solución a los salideros de agua potable por redes hidráulicas en mal estado.

También existen problemas de abasto de agua en las zonas urbanas el caserío el Deysi del consejo popular centro urbano, la avenida 37 y el caserío los Pilotos del consejo popular este urbano y desde las avenidas 45 hasta la avenida 41 del consejo popular oeste urbano por la no sostenibilidad del ciclo acordado de distribución del agua.

Si bien la entidad busca alternativas con el cronograma cada 3 días para llegar a la mayoría poblacional, es insuficiente el trabajo.

Desde la Asamblea del Poder Popular con la responsabilidad de la Comisión Permanente de Trabajo Asuntos Económicos y Servicios, el Consejo de la Administración Municipal y la Empresa Provincial de Acueducto deben controlar, revisar y acompañar el trabajo de la UEB y erradicar las dificultades.

 

Deja una respuesta